Skip to content

Autoestima de la Moda


LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE

LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE

El post de hoy, en cierta medida, está dedicado a las emociones. Pasa y sucede que ante aquellos acontecimientos que, por su magnitud, tienden a escandalizar y a conmover a una colectividad, se suscita una serie de comentarios, reflexiones y acciones en apariencia de índole ‘solidario’ que pretenden hacer frente a la situación, manifestar un dolor, expresar un descontento o intentar prevenir que ese tipo de hechos se vuelvan a repetir; sin embargo, cuando pasa el boom ‘mediático’ la reflexión, el sentimiento y el propósito se desvanecen y la cotidianidad sigue su curso, con sus afanes y sus matices.

La realidad de los venezolanos, los suicidios que se convierten en noticia, los hechos de violencia cuyo fatal desenlace dejan como víctimas a personas visibles y queridas por una comunidad, hacen que inevitablemente nos sintamos agobiados y que nos cuestionemos acerca de lo que está pasando; así empezamos a divagar, a filosofar y con un asomo de pena concluimos que esta sociedad ha perdido el norte, que la vida no es nada, que tenemos suerte y que deberíamos empezar a valorar lo que de verdad importa.

He ahí la cuestión ¿Qué es lo verdaderamente importante? Sin duda, las pequeñas cosas: (1)El presente que nos aleja de la nostalgia del pasado que ya no volverá y de la zozobra que suscita un futuro incierto. (2) El ser agradecidos, pocas veces damos gracias por lo que no tenemos y no queremos tener (por ejemplo: una enfermedad) (3) Perdonar en silencio, generalmente los más necesitados de nuestro perdón somos nosotros mismos y (4) Más que soltar necesitamos volver agarrar, la ligereza propia del siglo XXI nos ha intentado convencer de que casi todo es desechable y ¡no hay tal!

La invitación es a que no te reserves un te quiero, a que regales una sonrisa espontánea, a que escuches con el corazón y no con tu ego, a que le bajes las revoluciones a tus obligaciones y problemas y a que no olvides que si estas aquí es con un propósito y ese propósito es ¡VIVIR en armonía!

33 comments

  • Natalia León Gañan

    abril 1, 2019

    Para mí lo verdadera mente importante es mi familia, poder compartir cada etapa de mi vida con ellos, tener la posibilidad de crear recuerdos juntos y aprender cosas nuevas de cada uno de ellos es sin duda lo más esencial de mi vida

  • lizeth tatiana bonilla loaiza

    marzo 31, 2019

    pienso que para mi, lo verdaderamente importante son los momentos que se pasa con los seres queridos ya sean amigos, familia o pareja porque estos reconfortan el alma y el corazón, ademas lo interesante en la vida es estar alegres sin importar los altercados que se tengan y se puede ver como nuestros seres queridos nos ayudan a mantener esta felicidad y por esto son ellos lo mas importante.

  • Niyiret Tatiana García Arias

    marzo 31, 2019

    Si analizamos la vida, su entorno para muchos seria un «Nada». Pero si retomo la pregunta ¿Que seria lo realmente importante para mi?. Rotundamente diría «MI FAMILIA» ¿porque?. simplemente es mi razón de existir, de lo que soy y de lo que puedo brindar ante la sociedad.

    Muchos se sumergen en el corre corre de la vida, en la cotidianidad dejando a un lado el valor de lo sencillo, los detalles. Todo aquello que hacen nuestra vida única y hermosa.

  • daniel vergara

    marzo 31, 2019

    Para mí, como para muchos, lo que verdaderamente importa es mi familia. Lo que verdaderamente importa es apreciar lo que se tiene y pasar la mayor cantidad de tiempo posible con las personas que amas, ya sean familia, amigos, etc. Muchas veces no tenemos esto en cuenta y nos preocupamos más por cosas materiales insignificantes, dejando de lado los sentimientos o algo que es mucho más importante que dichas cosas.
    Es cierto que nuestra sociedad se ha vuelto muy superficial y se puede notar como cada vez la mayoría de personas deja más de lado las cosas que verdaderamente importan y se enfocan en las cosas que no.

  • Lessly Rodriguez

    marzo 31, 2019

    Cuando me preguntan que es lo verdaderamente importante para mí, lo primero en lo que pienso es en mi familia y son obvias las razones ya que son las personas que sin importar motivos estan ahí para apoyarme, escucharme y motivarme, aunque de igual manera considero realmente importante mis emociones ya que son el reflejo de lo que mi alma tiene para ofrecer, son las emociones las que nos dan el impulso necesario para luchar y conseguir eso que tanto queremos, soñamos y anhelamos.

  • Eliana Pacheco M.

    marzo 31, 2019

    para mí lo verdaderamente importante es mi familia, personas increíbles que me ha enseñado tanto y con quienes en compartido mucho, son pilar y motor de mi vida, en quienes apoyarme y confiar, personas que amo y por las que agradezco cada día, ellos que han estado y si Dios lo permite estarán a lo largo de mi vida para acompañarme y cumplir metas juntos.

  • Angie

    marzo 30, 2019

    Para mi lo verdaderamente importante es mi familia. Fueron, han sido y seran en muchas ocasiones alegria en mi día a día, motivación para luchar y mucho amor, es simbolo de unidad. Se puede representar como esa luz al final del tunel que nos salva, personas inigualables que a diario nos brindan su amor incondicional y desinteresado.
    La familia es nuestra mayor y mas importante escuela, donde se nos forman para ser personas de bien y servir a la sociedad, son nuestros mayores amigos y amores, para algunos no en la forma en que lo desean, pero a pesar de todo son nuestra familia y las personas con las que nos identifican los demás; gente con un carisma y una paciencia enorme e inagotable.

  • brian cruz

    marzo 30, 2019

    Lo verdaderamente importante para mi, es mi familia y mis amigos, pasar el mayor tiempo posible con ellos y terminar mis estudios para conseguir un buen empleo y devolver todo lo que mi familia me ha dado, fin.

  • jovanny rodriguez

    marzo 30, 2019

    en estos momentos de mi vida le estoy dando toda mi atencion al estudio, a crecer no solo intelectualemente sino aun mas importante como persona, pero sin duda alguna ese enfoque obsesivo en algunas circnstancias, lo hago con un fin a mediano plazo, de poder retribuir de la mejor manera la labor que han hecho mis pardres conmigo y mis hermanos, para mi la familia siempre sera lo mas importante.

  • David Gutierrez

    marzo 30, 2019

    La vida es tan corta y tan fugaz, tendemos muchas veces a olvidarnos de todo lo que nos rodea, o lo que tenemos, he de decir que desde mi punto de vista lo mas importante es disfrutar los pequeños y grandes momentos, disfrutar de la vida, puede uno estar en situaciones malas, pero si uno esta con las personas correctas y en el lugar correcto puede llegar a ser incluso hasta una experiencia chistosa o agradable, la vida se trata de disfrutar y amar a quienes tenemos a nuestro lado y no de enfocarse en tonterias que no valen la pena

    • Diego Guzmán Olaya

      marzo 30, 2019

      A partir de la realidad actual, algunas personas creen que ya no existe esperanza de un futuro mejor, pero están ignorando pequeños detalles, que hacen la diferencia en la vida cotidiana, como la inteligencia emocional, donde se debe aprender a manejar las emociones siendo más equilibrados a la hora de enfrentar un problema; porque se ha distorsionado el valor del ser humano, donde se quiere gratificación sin ningún tipo de esfuerzo, al dejar a un lado los aspectos superficiales, es probable encontrar la esencia de nuestras vidas.

  • AVILA VINA ANDRES ELIECER

    marzo 30, 2019

    Lo verdaderamente importante es todo aquello que nos da felicidad y paz, una persona, una acción, unas palabras de aliento o de critica que nos haga ser mejores, la sensación de haber hecho lo correcto y lo que uno quiere, sin hacer daño a los demás. las situaciones de un mundo cruel y sin sensibilidad por la calamidad ajena, y el desprecio total por los valores humanos que nos distinguen como especie, no nos pueden hacer caer en la perdida de la fe, en uno mismo y en el prójimo. lo verdaderamente importante es ser feliz dándole a cada persona, cosa o situación su valor mas profundo y así mismo, ser participe de la felicidad de otro.

  • Luisa

    marzo 30, 2019

    Para mí lo verdaderamente importante son mi familia y mis amigos, ya que me acompañan y me cuidan día a día, hacen mis días alegres y felices, me ayudan a mejorar como persona y aprendo mucho de ellos, gracias a ellos sé que no estoy sola y tengo alguien en quien puedo contar, que me escuchará, aconsejara y apoyará en lo que necesite.

  • Natalia

    marzo 30, 2019

    Para mí lo verdadera mente importante es mi familia, poder compartir cada etapa de mi vida con ellos, tener la posibilidad de crear recuerdos juntos y aprender cosas nuevas de cada uno de ellos es sin duda lo más esencial de mi vida

  • Laura Pelaez

    marzo 30, 2019

    Lo verdaderamente importante para mí es mi familia, en especial mi hijo, ya que él es el motor de mi vida que me impulsa a luchar y salir adelante, cumpliendo mis sueños para darle el mejor futuro.
    Me encantó el post creo que nos hace reflexionar y nos invita a demostrar todo lo que sentimos y ser feliz sin importar los obstáculos que se nos presenten en el camino; que la VIDA es el regalo más preciado que tenemos.

  • Legions 11

    marzo 30, 2019

    Hay que tener siempre una meta, ya que es eso lo que nos motiva a seguir y no desertar de lo que estemos haciendo, debemos tener en cuenta que un día la llama se apagará y quedarán solo los rescoldos, entonces debemos dejar un «legado», no importa si es grande o pequeño pero lo más importante es vivir, no quiero llegar a viejo y pensar si mi vida tuvo sentido o solo fue tiempo perdido, si realmente se quiere algo y se fracasa hay que volverlo a intentar aunque sea para fallar de nuevo.

  • Santiago Arcila

    marzo 27, 2019

    Para mí lo verdaderamente importante es las personas que están a mi alrededor, mi familia y mis amigos, para mi lo verdaderamente importante es enfocarme en mis metas sin querer estar por encima de nadie, sin juzgar a nadie y dando lo mejor de mí para mejorar en mis falencias.

  • Jennifer varón

    marzo 27, 2019

    Lo verdaderamente importante para mí, es mi familia. Pues, es esta la única que siempre está ahí, un apoyo incondicional, con quienes puedes ser tu mismo, quienes te ayudan a ser cada vez mejor…

  • Maria Paula Puentes Garcia

    febrero 10, 2019

    Con los temas mencionados en el segundo párrafo creo que no tenemos derecho a juzgar a las demás personas por sus acciones al fin y al cabo no sabemos por lo que están pasando… también debemos dejar de ser tan ignorante en estos temas y concientizarnos; además comparto con el último párrafo del post debemos dar lo mejor de nosotros, valorar las cosas que tenemos, y más que todo tratar ser lo más felices posible

  • Paula Parra

    febrero 10, 2019

    En total conexion con el texto; este mundo moderno se encandaliza con casos de suicidio u homicidios de famosos por mover tantos numeros de seguidores y tener una vida «divertida» se llevan toda clase de atencion en los medios de comunicacion, tratando de ver algo de realidad en el pais del sagrado corazon de jesus, o simplemente tratando de desviar la atencion en casos como los de hidroituango , pero en las personas que tienen un aporte diferente en comunidades alejadas de la civilizacion, de total olvido del estado y algunos pocos derechos humanos, tratando de mejorar y luchar por mejorias tan basicas y necesarias que son asesinadas y desaparecidas porque algunas de sus luchas no son vistas de buen sentido por grupos al margen de la.ley o politicos que por continuar en su poder y seguir manejando dineros y direcciones de dichos territorios deciden cometer crimenes atroces y nadie hace nada, nadie investiga… cero justicia

    Eso nos hace apuntar que pasamos por una ola de inseguridad y cada dia debemos agradecerlo por poder vivirlo, ya que no tenemos la certeza si llegaremos a casa o desviaremos nuestro curso en nuestras vidas; disfrutar cada beso, cada abrazo, cada sonrisa con los nuestros, en este mundo donde se ofrece menos calidez e importancia de los demas…

  • Laura Rojas

    febrero 10, 2019

    Estoy totalmente de acuerdo con el post, referente a lo que dice en un principio si bien es cierto que nos mueve mas la muerte de como dice de alguien que mueve una o varias comunidades por ejemplo el caso reciente del cantante Fabio Legarda, son casos que pasan todos los días pero lo hace mas visible y escandaliza mas el hecho que le haya sucedido a una persona reconocida en los medios que es lo que mueve finalmente este presente.
    Lo realmente triste es que de un escándalo no pasa… los momentos de reflexión duran tan solo unos días máximo una semana pero nadie hace realmente algo importante por empezar a cambiar la situación en la que vivimos.
    Por ultimo es cierto que la oportunidad es ahora… nuestro presente; lo que sientes, lo que planeas,lo que sueñas no debe quedar en eso soñar si no hacerlo realidad porque lastimosamente si no es ahora posiblemente no va a ser nunca.

  • Paula Rincón

    febrero 10, 2019

    Comparto la intención del post; Hoy en día vivimos en un mundo superficial, no se demuestra lo que realmente se siente,se tiene miedo al fracaso, el no saber afrontar las consecuencias de los actos, el no hacerse cargo de responsabilidades, cuando realmente estamos aquí con un proposito y no solo por simple casualidad. Así que hay que arriesgarse, intentarlo una y otra vez, vivir cada momento, disfrutar cada persona y sobre todo valorar lo que se tiene.

  • Lina Marcela Ramirez Florez

    febrero 10, 2019

    Con el uso de redes sociales y la posibilidad de acceder y difundir información fácilmente, se utilizan las noticias lamentables para escandalizar, causar morbo, ridiculizar, difamar y juzgar a las personas sobre sus comportamientos. Dependiendo en la forma en la cual se den los hechos se despiertan en nosotros ciertos pensamientos reflexivos, en los cuales nos damos cuenta que es lo verdaderamente importante para nuestras vidas, cuales son en el momento nuestras prioridades y si las debemos modificar.

    Actualmente, el vivir con ciertas comodidades mínimas y poder satisfacer las necesidades y algunos gustos en nosotros y en caso de ser necesario de padres o hijos (dependiendo de quien conforme el hogar o dependa económicamente de nosotros), representa estar trabajando, y darle la batalla al tiempo para poder cumplir con las responsabilidades que se adquieren, y dejamos de vivir nuestra vida como queremos, compartiendo con la familia y tener tiempo de calidad con ellos o viajando, ya que el estrés se apodera de nuestras vidas, generando enfermedades y demás problemas; es ahí donde acontece algo que nos estremece para ponernos a reflexionar, pero esa reflexión tarda mientras los medios de comunicación comentan sobre el acontecimiento o mientras vuelven las necesidades o nos dejamos llevar por el consumismo.

    Lo que no debemos olvidar, es que a pesar de nuestras necesidades y el corre corre por las responsabilidades, podemos invertir un mínimo de tiempo de calidad en aquello que nos gusta, manifestar lo que sentimos por aquellos que nos rodean y no esperar a que algo nos estremezca o en nuestra vida se dé un giro de 180° para expresar los sentimientos que tenemos guardados, los gestos de amabilidad con lo demás especialmente con los necesitados, y de vez en cuando darnos un gustico como gesto de amor propio.

  • Luisa Martínez

    febrero 10, 2019

    Referente a los temas mencionados, mi opinión es que las personas no debemos juzgar a las demás, ya que no sabemos que situaciones y problemas hicieron llegar a las personas a cometer tal acto (el suicidio).

    Deberíamos concientizarnos y en vez de usar las redes sociales y celulares (que hoy en día son un gran distractor de las cosas verdaderamente importantes), para crear morbo referente a esos actos, podemos ofrecer ayuda ya sea haciendo un llamado de emergencia, ofrecer una buena plática.

    Bien sabemos que debemos valorar las pequeñas cosas como son un abrazo, una buena conversación. El cambio empieza por nosotros mismos simplemente teniendo buenos modales, escuchar a las personas porque no sabemos la situación por la que están pasando la gente que nos rodea.

    • Mauricio Andrés García marin

      febrero 10, 2019

      La vida es demasiado corta para que le demos la mayor importancia a cosas materiales, sin tener en cuenta que el valor de un beso o una caricia puede ser mayor al de una fortuna.

      Hoy en día le prestamos nuestra mayor atención y le gastamos nuestra mayor energía a cosas mundanas sin saber q lo más importante esta dentro de cada uno.

  • Oscar Ortiz

    febrero 10, 2019

    Al transcurso de los años, la evolución de los seres humanos ha tendido a generar defensas tanto físicas como Psicológicas, si bien es cierto que el bombardeo continuo en la sociedad, referente a temas como la muerte en todas sus expresiones y facetas, es constante, continuo e incluso amarillista al punto que nos hace creer que todo va peor cada día, es en esos momentos que debemos aprender a generar esas barreras que nos permitan no sentirnos afligidos, lógicamente sin ser indiferentes, pero que no permitan que lo negativo permee nuestra mente, y están claro como el articulo lo expone, en el día a día hay muchas actitudes y comportamientos tan básicos, tan comunes que pasan por alto y deducimos que son normales, que no generan impacto pero en realidad inconscientemente suelen brindar tranquilidad y paz mental.

    Así que como lo diría Buda «Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado» entonces a pensar positivo.

  • Miguel Angel Macias Salamanca

    febrero 10, 2019

    Estoy de acuerdo con este post, hoy en día nos encontramos con que el diario vivir es muy rápido, vivimos a las carreras, no nos preocupamos por algo que no nos ocurra a nosotros, aun llegamos a caer en la monotonía del día a día.

    Sabemos que con los grandes avances que se han producido en los últimos tiempos sobre todo en el siglo XXI vivimos en una sociedad «evolucionada tecnológicamente» pero nos olvidamos de lo que somos tanto personal como socialmente, llegamos a crearnos estereotipos en los que los hombres no pueden expresar sus sentimientos y su ego es mas grande que la razón lastimosamente.

    O aun estamos arraigados a las costumbres antiguas en el que el trabajo y los quehaceres es el «pan» del dia a dia.

    Pero deberíamos hacer un alto en el camino por un momento y pensar y reflexionar que estamos haciendo, o si lo que hicimos lo hicimos bien o solo lo hicimos por instinto.

    Hacer esto nos es muy difícil, si nos damos cuenta lo que esta pasando en nuestra sociedad y aunque sea por un segundo nos preocupamos por el que esta a nuestro lado, y dejamos ese egocentrismo que lastimosamente el ego es el arma que hace mas daño tanto personal como socialmente

  • Luis Enrique Hoyos Correa

    febrero 10, 2019

    en estos tiempos modernos en los que vivimos, cada persona experimenta las emociones de forma diferen, puedo pensar que esto es gracias a la forma en que se vive. Tenemos que diferenciar el contexto en el cual se este presente ya que los emociones si no se controlan nos puede jugar un mala pasada, concido que estamos en este mundo para vivir.

  • Yesica Diaz

    febrero 10, 2019

    Puede que el siglo XXI nos tenga inmersos en el momento del vive el ahora, ¡vívelo ya!, a esto refiriéndose que en cuanto vemos una oportunidad debemos aprovecharla porque tal vez no se nos va a volver a presentar en otra ocasión, por eso es que la cultura de lo fácil y espontaneo se apodera del diario vivir, y es tan sencillo dejarse llevar del sentimiento del momento, para llenarse de comentarios y likes de personas que no conocemos y a quienes tal vez ni les importe lo que nos suceda, queriendo con esto decir que los sentimientos y emociones no son tan reales como deberían, que carecen de un sentido y de la importancia que merecen, que un «te quiero» se dice sin un fundamento real del sentimiento, que nos la pasamos la vida atrayendo comentarios y la vista de gente que no conocemos, en lugar de ocupar ese esfuerzo en mantener y afianzar esos verdaderos lazos de cariño con quienes nos rodea.

    Esta bien que exprese sentimientos de cariño o amor por quienes en verdad le hacen feliz y le regalan momentos de paz y tranquilidad, esta bien que le conmueva lo que le sucede a alguien mas así no sea cercano, pero, ¿está usted haciendo desde su espacio algo para que por los menos su circulo social sean unas personas que no le hagan daño a nadie?, es decir es de los que se toma la molestia en aconsejar y tomar consejo de los demás para mejorar eso que no le hace tan buena persona, teniendo en cuenta los valores y virtudes que posee, porque es muy fácil señalar y decir pobrecito (a), pero en una sociedad en la que todo transcurre a la velocidad de la luz lo que hoy es tragedia, en una semana o menos tiempo solo será un chisme o mal recuerdo, esta en nosotros tomar las riendas de estos asuntos y corregir actos para evitar que cosas desafortunadas nos sucedan o sucedan en quienes nos rodean, podemos simplemente decirle te quiero a esas personas que consideremos que lo merecen y preocuparnos por ellas y hacerles saber que cuentan con nosotros en la medida de lo posible, para evitar decir, si yo hubiera sabido que estaba pasando por eso, le habría ayudado. Teniendo en cuenta que muchos no dicen lo que les pasa, si no se los preguntamos.

  • Laura Alejandra Bedoya romero

    febrero 10, 2019

    Compartiendo su pensamiento hoy en día la sociedad es muy facilista lo cual tiende a que nos encontremos con muchos casos de baja autoestima y esto lleva a optar por él camino fácil no hay razón suficiente para dejar de luchas por una meta o sueño siempre habra que luchar por lo que se desea por muy complicado que se vea siempre teniendo en cuenta aquellas historias o momentos vividos no olvidar lo que nos llevo a vivir esa situación, como se desarrollo y como culmino, aquellas ideas en ese momento nos llegaron a cambiar y marcar nuestra vida no tomarlo como algo que nos daño si no como algo que nos enseño y nos convirtió en la persona que se es ahora …. Solo debemos agradecer, apreciar y nunca olvidar.

    Así como se vivió ese momento o ese acontecimiento no podemos simplemente olvidar porque cometemos él error de volverlo a hacer.

  • Laura Tapia

    febrero 10, 2019

    Con estos acontecimientos indudablemente me hacen reflexionar sobre todo lo que el ser humano hace, como estamos reflejando una sociedad rota y carente de amor. Muchas veces el pasado es nuestro enemigo; es en las noches donde soñamos con lo que fue, con lo que dejamos de hacer y con el que hubiera sido si…

    Tratamos de olvidar y de bloquear nuestras emociones negativas para demostrar que estamos bien ante una sociedad. El adueñarnos de nuestras emociones hacen parte de nuestro proceso al igual que el aceptar que equivocarnos hacen parte de, y que no existe nada malo alrededor con permitirnos cometer errores.

    En ocasiones sentimos que nos hace falta el perdón de alguien que nos hizo daño en el pasado para soltar todo eso negativo que nutre nuestro ego y que no nos deja ver más allá, como sociedad tenemos una percepción distorsionada del perdón. El decir perdón es una forma de demostrar tanto el amor que tenemos por esa persona del pasado como el amor que tenemos por nosotros mismos ya que soltando lo negativo podemos pedirnos perdón por dentro ante esa situación. Cada uno debe encontrar la mejor manera de perdonar, ya sea conciliando con el pasado, tener el control de las emociones, agradeciendo por ese momento o inclusive desearle el bien a esa persona.

  • Valentina Beltran Gomez

    febrero 9, 2019

    comparto totalmente su postura.
    Vivimos en una sociedad que se escandaliza y muestra desaprobación a todo acto que este en contra de nuestros ideales y no es que esto sea malo, el problema es que solo se desaprueba y rechaza con palabras y no con hechos, no se busca la manera de cambiar todo aquello que nos causa daño e indignación , nunca combatimos contra esto, porque siempre se mantiene en constante avance y durante este proceso de la misma forma en la que se reacciona así mismo se olvida, todo es momentáneo, y de un instante a otro todo pasa a segundo plano.
    Pero gracias a estos hechos que aunque olvidamos de una u otra forma dejan marca, marca que nos lleva a reflexionar sobre el propósito que tenemos en este mundo, nos ayuda a crecer como personas, a hacer las cosas con el corazón, nos motiva a disfrutar, agradecer y valorar cada instante que pasa, porque esas pequeñas cosas son las que VERDADERAMENTE IMPORTAN.
    :V

  • julian eduardo aragon soto

    febrero 9, 2019

    Este post nos habla de el sentimiento colectivo de la gente, la desaprobación y dolencia de la comunidad frente a varios acontecimientos recientemente publicados, pero también nos habla de la mala memoria de una sociedad sacudida día tras día por una y otra noticia que pega cada ves mas duro. una sociedad que se sensibiliza unos días y luego vuelve a la «normalidad» vuelve a lo mismo, espera otra noticia igual o peor pero no hace nada para cambiar las cosas

    Estoy completamente de acuerdo con el post es ahora cuando debemos expresar absolutamente todo lo que nos pasa en el corazón, es ahora cuando debemos seguir esas metas que nos llenan de ilusión es ahora cuando debemos agradecer cuando debemos ser felices por que ahora estamos pero mañana no sabemos.

Leave a Reply