Skip to content

Autoestima de la Moda


CHLOÉ

CHLOÉ

“All I’ve ever wanted was for Chloé to have a happy spirit, to make people happy”
Gaby Aghion

El 27 de septiembre de 2018 Paris Fahion Week dio apertura a su jornada con un fresco desfile en el que fue posible evidenciar la esencia de Chloé, sin duda esta es una fecha especial para la Maison parisina, ya que un día como hoy, cuatro años atrás falleció Gabi Aghion, creadora de la marca y responsable de imprimirle ese estilo que invita a la libertad y que toma distancia de la obsoleta rigidez.

66 años después de que Gabi Aghion le diera vida a Chloé, su deseo de que la marca tuviera un espíritu feliz, que hiciera feliz a la gente ¡es una realidad! Sin duda, esa fue la sensación y el mensaje que transmitió la colección SS19 a cargo de Natacha Ramsay Levi.

Step Out in Style! (2)

En la pasarela de salón, de luz blanca y de atmosfera limpia se observaron diseños que juegan en armonía con el cuerpo de la mujer, de este modo la propuesta de Chloé sincroniza elementos paisley print, boho, tropicales y étnicos con siluetas de delicada soltura y fina caída; la paleta de color exhibida contempla colores hueso y combina tonalidades tierra con variaciones de violeta, azul y verde. En materia de accesorios se hicieron presentes los maxi pendientes, los lazos en la cintura  anudados en broche de metal y, por supuesto, la infaltable pequeña cartera de tapa, en piel de becerro, con herrajes dorados y de aspecto setentero icono de la marca.

La invitación es a que tengamos presente que salir de lo convencional no implica ser estridentes, y que aún tomando distancia de la rigidez es posible conservar el equilibrio.

Comenta aquí