Skip to content

Autoestima de la Moda


Luisa Beccaria

Luisa Beccaria

 

Luisa Beccaria es moda, es estilo de vida, es una marca de lujo de origen italiano, cuyos inicios se remontan a la década de los 80. Inspirada en el arte y la poesía, su impronta única e inconfundible se caracteriza por la mixtura perfecta de un aire romántico de antaño con feminidad y sofisticación.

La colección SS19 que Luisa Beccaria presentó en la pasarela Milan Fashion Week, además de ser impecable, ofreció a sus asistentes y seguidores una experiencia auténtica de envolventes detalles sensoriales. La parte posterior de la Villa Reale di Milano, justo en los Jardines Indro Montanelli por la entrada a la Galeria de Arte Moderno de Milán fue el escenario en donde tuvo lugar la puesta en escena: un jardín encantado y novelesco, ambientado con la música de Danny Elfman, Alice’s Theme fue la melodía encargada de la apertura seguida por The End.

La propuesta de la marca incluye siluetas sueltas, de largos que transitan entre la rodilla y el maxi vestido. Expone una paleta amplia de color que abarca sutiles tonalidades cálidas y frías en románticos estampados florales y tramas de colores simétricas; sobresalen los volantes, los paneles y acabados en encaje y los cordones anudados en hombros, cuello y espalda.

Relax.Enjoy a cup.Smile.

Luisa Beccaria es moda que enamora, en cada detalle rinde homenaje a la belleza natural e invita a descubrir el seductor encanto que acompaña a lo que en apariencia es simple.

La invitación de hoy, por supuesto, es a seguir los pasos de Luisa Beccaria, a entender su lenguaje y a dejarnos inspirar por su imaginativa extraordinaria.

Comenta aquí