Skip to content

Autoestima de la Moda


Juliana Awada – Icono de Estilo

Juliana Awada – Icono de Estilo

 

Sin lugar a dudas, por estos días, Argentina ha sido la gran protagonista en las redes sociales y en los medios de comunicación en general, gracias a dos grandes acontecimientos: (1) el clásico River-Boca en la final de La Copa Libertadores y su inesperado desenlace; y (2) la decimotercera reunión de la Cumbre G20. Esta exposición mediática, inspiró nuestro post de hoy, dedicado a Juliana Awada, indiscutible icono de estilo.

La primera dama de la Nación Argentina, es una mujer esbelta de más de 1,70 m. de estatura; su sonrisa perfecta, sus cejas pobladas y su particular color bronceado son algunas de sus características más distintivas. Si bien es cierto, que la señora Awada (44 años) exhibe elementos del estilo ‘casual chic’ también tiene una impronta, muy suya, que encanta:

Cabello: chocolate claro, de largo medio y ligeramente ondulado. Suele llevarlo semi recogido, con volumen y con una apariencia cuidadosamente desordenada.

Makeup: acabado natural en tonos nude y cejas acentuadas.

Accesorios: escasos. Sus outfits en ocasiones pueden estar acompañados de reloj o de micro pendientes, sin embargo, no suelen ser una constante.

Complementos: carteras y zapatos de casas de lujo, especialmente europeas.

Indumentaria: En sus looks predominan los básicos; le apuesta a los outfits monocromáticos y a los blazers. También se observa un gusto por los cropped jeans, los palazzo y los culottes. Su prendas están marcadas por siluetas con caída, sutilmente holgadas.

El estilo de Juliana Awada habla de comodidad y distinción. La imagen que proyecta goza de equilibrio y se basa en la premisa: ¡menos es más! Así, Juliana, se permite vestir un look total rojo y lucir de 10.

La invitación es a que continuemos avanzando en nuestro proceso de observación, a que nos familiaricemos con las ‘reglas’ de estilismo, no para volvernos esclavos de éstas, si no para negociar con ellas a nuestro favor.

Comenta aquí