Skip to content

Autoestima de la Moda


Elisabetta Franchi

Elisabetta Franchi

Continuamos hablando de moda, la protagonista de hoy es Elisabetta Franchi, quien el pasado 22 de septiembre presentó en la pasarela Milan Fashion Week su colección Spring – Summer 2019.

En 1996 Elisabetta Franchi, diseñadora y empresaria italiana, abrió su Atelier en Bolonia, desde entonces se ha destacado por sus propuestas de impecable corte, que gozan de cierta atemporalidad y que comunican finura y distinción.

Elisabetta Franchi, a través de su obra elogia la autenticidad, refuerza la determinación y rinde tributo a la feminidad. En esta edición de la Semana de la Moda de Milán, Franchi propone siluetas estilizadas mediadas por una explosión de color que proyectan de manera precisa el estilo fresco y versátil propio de la Marca.
Captura de pantalla 2018-09-23 a las 1.41.52 p.m.

Así las cosas, en la pasarela de Elisabetta Franchi SS19 se observaron líneas  cuyos grosores y tonalidades evocan un cercano aire setentero, a su vez, predominaron las cinturas marcadas por una amplia variedad de cintos, las transparencias sutiles, los estampados de letras y los inspirados en la tendencia animal print, los vestidos en corte camisero y tipo blazer cruzado, entre otros.

El mensaje implícito en la colección de Elisabetta Franchi, es que si bien es cierto que el entorno social da lugar a unas tendencias, es posible desde la autenticidad tomarlas como punto de referencia y proyectar con determinación esa esencia propia que da cabida a un estilo único e irrepetible.

La invitación es a que reconozcamos el innegable valor que engendra el ser auténticos; a través de esta característica es posible afianzar la determinación y proyectarnos a los otros en coherencia con nuestra individualidad

Comenta aquí