
Continuamos hablando de moda, la protagonista de hoy es Elisabetta Franchi, quien el pasado 22 de septiembre presentó en la pasarela Milan Fashion Week su colección Spring – Summer 2019.
En 1996 Elisabetta Franchi, diseñadora y empresaria italiana, abrió su Atelier en Bolonia, desde entonces se ha destacado por sus propuestas de impecable corte, que gozan de cierta atemporalidad y que comunican finura y distinción.
Elisabetta Franchi, a través de su obra elogia la autenticidad, refuerza la determinación y rinde tributo a la feminidad. En esta edición de la Semana de la Moda de Milán, Franchi propone siluetas estilizadas mediadas por una explosión de color que proyectan de manera precisa el estilo fresco y versátil propio de la Marca.
Así las cosas, en la pasarela de Elisabetta Franchi SS19 se observaron líneas cuyos grosores y tonalidades evocan un cercano aire setentero, a su vez, predominaron las cinturas marcadas por una amplia variedad de cintos, las transparencias sutiles, los estampados de letras y los inspirados en la tendencia animal print, los vestidos en corte camisero y tipo blazer cruzado, entre otros.
El mensaje implícito en la colección de Elisabetta Franchi, es que si bien es cierto que el entorno social da lugar a unas tendencias, es posible desde la autenticidad tomarlas como punto de referencia y proyectar con determinación esa esencia propia que da cabida a un estilo único e irrepetible.
La invitación es a que reconozcamos el innegable valor que engendra el ser auténticos; a través de esta característica es posible afianzar la determinación y proyectarnos a los otros en coherencia con nuestra individualidad
Compártelo en
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)