Skip to content

Autoestima de la Moda


ELIE SAAB

ELIE SAAB

Elie Saab diseñador libanés, que sin olvidar sus raíces ha logrado ganarse un lugar de prestigio en los selectos círculos de la moda europeos; es famoso por el singular encanto que le imprime a sus vestidos de novia y por la forma natural con la que articula, en sus diseños, la estética  árabe con la modernidad occidental.

Elie Saab es sinónimo de elegancia, su costura cargada de finos detalles evidencia un minucioso trabajo de filigrana inspirado en una sólida tradición cultural. Elie Saab le rinde tributo a la vanidad, destaca la belleza real y refuerza el valor de lo auténtico, de ahí que sus genuinos diseños sean equiparables con joyas de exclusiva orfebrería.

image

El desfile  de Elie Saab que se llevó a cabo el sábado 29 de septiembre en la Semana de la Moda de París mostró un abanico de opciones que contempla desde sofisticados  looks casuales, hasta glamouros trajes de gala. Así la pasarela se adornó con accesorios de pedrería de imponente tamaño y contundentes colores. Sobresalieron los estampados florales tupidos y de tamaño medio, las rayas verticales sobre fondo negro, los vestidos unicolor ya sea  con finas costuras doradas, con encajes del mismo tono o con mix  de texturas.

Los zapatos florales que combinan a juego con el vestido, la tradicional camisa blanca, esta vez, con telas que se desprenden del cuello y que caen a cada lado dandole  fluidez y movimiento y los trajes de animal print con pespuntes en franjas de líneas, fueron algunas de las arriesgadas propuestas de la Marca.

La invitación es a sensibilizarnos con esos detalles que implican tiempo, que hablan de compromiso, que reflejan el corazón y que dejan huella por lo que son y por lo que te hacen sentir.

Comenta aquí