
Dicta el adagio popular que “aquel que de amarillo se viste a su belleza se atiene” y es apenas natural, ya que el amarillo es un color llamativo, así que al vestirnos de este color, además de estar lejos de pasar desapercibidos, ponemos de manifiesto nuestras fortalezas y debilidades, es decir, que el amarillo exhibe nuestro físico tal cual es.
Se tiende a pensar que el amarillo tiene la facultad de acentuar el ego y, en ese orden, proyecta cierta confianza en sí mismo; de ahí que coordine con las personalidades abiertas y extrovertidas.
El amarillo en su versión primaria es un color cálido; simbólicamente se relaciona con el astro sol y con la alegría. El amarillo es sonoro por naturaleza, usado de forma excesiva puede llegar a generar ruido y a tornarse un tantito invasivo.
Teniendo en cuenta, la popularidad que ha venido gestando el amarillo en el transcurso del 2018, considerando que seguirá vigente para el 2019 y presumiendo que el color del año entrante tendrá una composición importante de amarillo, es preciso, entonces, que mencionemos algunas claves para llevarlo puesto y lucir de 10:
Amarillo Inspirador: si te resulta atractivo, si te nace usarlo y si te sientes conectado con este color ¡no hay que dudarlo! simplemente anímate a llevarlo. Si por el contrario, el amarillo te inhibe, pero aún así, sientes la tentación de quererlo usar, pruébalo en pequeñas dosis.
Amarillo Alegría: no es un desatino llevar una prenda que contenga amarillo si se trata del verano, del caribe, de algún festejo o de un look tropical, puedes darle rienda suelta a tu creatividad y jugar con el diseño, las texturas y las tonalidades que más te favorezcan.
Amarillo Formal: si tu intención es llevar amarillo en situaciones de carácter sobrio, ten en cuenta que debes prestar atención al tipo de prendas y a la combinación de colores:
- Vas a la fija con los cortes tradicionales: un jersey, una camisa, un vestido semi ajustado, sin mangas, de escote al cuello (redondo, pico o cuadrado) –tipo sheath dress –
- En una pieza complemento enmarcada en un outfit neutro: un cinturón, un abrigo, una bolsa, un par de calcetines, un pañuelo, unos stilettos, etc.
- Algunas Combinaciones: (1) negro y blanco + amarillo (2) gris y blanco + amarillo. (3) azul oscuro y marrón + amarillo (4) tonos nude y marrón + amarillo.
Amarillo Tendencia:
- Estampados de líneas de colores (horizontales o verticales) en texturas de punto y en texturas con caída tipo pañuelo, seda o cercanas a éstas.
- En tonalidades tostadas y mostazas.
- Combinado con prendas de pana o corduroy.
- En faldas largo midi de diferentes cortes.
- Estampados de base amarilla, cuyas formas tienen un aire inspirado en el animal print.
La invitación es a que continuemos ejercitando la capacidad de observación interna y externa, a que encontremos inspiración en la naturaleza y en nuestro entorno real y digital, sin dejar a un lado lo que somos y lo que queremos comunicar; recuerda que todos tenemos nuestro brillo particular y que parte de nuestro encanto está en saber brillar.
Compártelo en
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
1 comment
Elva Billig
Swap insurance information and details with the other driver(s). … damage to private property or a parked car, you should leave your details – for instance a note …
http://www.2020mobiles.com/page/1042/